LLAMA ROBERTO CABRERA A NO BAJAR LA GUARDIA DURANTE SUPERVISIÓN DE VACUNAS EN SAN JUAN DEL RÍO

 

·       El alcalde realizó un recorrido en compañía de la rectora de la UAQ, la secretaria de Educación y autoridades educativas locales.

·       Pidió seguir avanzando en la reactivación económica y social y mantener los cuidados en casa y los espacios laborales.

 

 

Con el propósito de conocer el avance de los trabajos de vacunación contra el Sars-Cov-2, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, así como la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca y la secretaria de Educación en el Estado, Martha Elena Soto Obregón, recorrieron las instalaciones de la UAQ Campus San Juan, que fue sede para la aplicación del refuerzo biológico que se espera cubra a cerca de 8 mil personas.

 

“Antes que nada quiero reconocer el compromiso del sector educativo para seguir preparando a nuestros niños y jóvenes pese a las adversidades de salud que enfrenta el mundo. También decirles que es muy importante la aplicación de refuerzos porque eso ayuda a proteger su salud, la de los alumnos y, por supuesto, la de sus familias.”.

 

En ese sentido, el alcalde Cabrera Valencia llamó al cuerpo docente, administrativos, comunidad estudiantil y a la sociedad en general, a no bajar la guardia, pues aseguró que un retroceso en la reactivación económica y social sería perjudicial para las y los mexicanos en estos momentos.

 

“Seamos conscientes del momento que estamos viviendo y fortalezcamos las medidas sanitarias en nuestros centros de trabajo, nuestro hogar y de manera permanente. No bajemos la guardia, es importante seguir avanzando y no dar pasos atrás”.

  

Al recorrido también asistieron el coordinador general de la jornada de refuerzo de vacunación al sector educativo estatal, Agustín Casillas Gutiérrez; así como el rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca Ortiz; y el secretario de Administración del Municipio, Juan Obregón Hernández.