Llegaron los Reyes Magos al CAS Carmelita Ballesteros

Las niñas, niños y adolescentes recibieron la visita de los Reyes Magos para entregarles juguetes y regalos.

Con la finalidad de conservar la ilusión de los niños en este día tan especial, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, llegó acompañada por los tres Reyes Magos al Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros” para entregar obsequios a las niñas, niños y adolescentes.

La Sra. Karina Castro de Domínguez, y el Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, desearon un feliz Día de Reyes a todos los niños que se encuentran institucionalizados en este centro.

“Su sueño está cumplido, hoy viven en un cálido hogar donde les podemos brindar los mejores cuidados y atención integral; disfruten mucho su día y nunca dejen de soñar para después cumplir sus anhelos”, dijo la Presidenta del DIF Estatal a los pequeños que se despertaron emocionados por abrir los regalos.

En el área de comedor, la Sra. Karina Castro de Domínguez convivió con los niños y niñas que recibieron juguetes de manos de los Reyes Magos; posteriormente repartió la rosca de reyes y bricks de leche para cenar con ellos.

Cabe mencionar que desde hace 23 años, el DIF Estatal festeja el día de reyes con los niños de esta casa hogar, con el apoyo de los benefactores encabezados por Salvador Thomas Landeros, Ana Lucía Irigoyen y Sara Septién, quienes se dieron a la tarea de recabar las cartas escritas por los 75 niños, niñas y adolescentes para cumplirles sus sueños.

Al evento asistieron: el Mtro. Carlos Roberto Fernández Moreno, el Procurador de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado; y la Coordinadora del CAS “Carmelita Ballesteros”, Rosa María Lugo Hernández; así como voluntarios y personal del DIF Estatal.