Llevaremos a Querétaro al siguiente nivel: Gobernador Mauricio Kuri

Entre sus acciones de los primeros 100 días están 130 obras de manera inmediata; que funcionarios presenten su 5 de 5; la creación del Instituto Queretano del Emprendedor; la construcción de una clínica de atención post Covid; y la operación de la Agencia Estatal de Energía

Al rendir este viernes protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González hizo el compromiso público de seguir construyendo un mejor porvenir para las y los queretanos; un estado de mayor prosperidad, de justicia social y de bien común, que permita caminar al siguiente nivel y que lo convierta, en seis años, en el estado con menos pobreza de todo el país. Lo anterior, con un gobierno responsable, serio, profesional, cercano y transparente; a la altura de la confianza de las y los ciudadanos.

“Estamos llamados a ser lo mejor de México. Los convoco a escribir, desde este minuto, una nueva página brillante y honrosa de la historia de nuestra tierra. Soy claro, ejerceré el cargo de gobernador con humildad, pero no aspiro a escribir una historia humilde; por el contrario, los invito a pensar en grande, a atrevernos, a arrojarnos. Llevaremos a Querétaro al siguiente nivel: sin atropellos, pero sin debilidades; sin arrogancia, pero sin subestimarnos.  Todo aquel que comparta este propósito, hacer más grande y más noble a Querétaro, es bienvenido en este proyecto”, dijo en su primer mensaje.

Un buen modelo de gobierno, expresó, se sustenta en dos grandes pilares: tener finanzas sanas y garantizar la seguridad de la sociedad, por lo que decretó en los primeros minutos de su administración, un programa de ahorro y la ejecución inmediata de un Programa Estatal de Obra Pública sin precedente en la historia de Querétaro.  Este paquete de obras, consiste en una inversión de mil 66 millones de pesos, que incluye más de 130 obras sociales, de infraestructura y vivienda.