LOS JÓVENES DE HOY LLEGARON PARA REVOLUCIONAR Y CAMBIAR LAS COSAS: TOÑO MACÍAS

El candidato Priista, Antonio Macías Trejo, quien contiende por la presidencia municipal de Tequisquiapan, se reunió con jóvenes tequisquiapenses para conocer sus inquietudes y propuestas.

Macías estuvo acompañado del delegado Manuel Cavazos y Juan Guevara, candidato a la diputación por el XI distrito, quien animó a los presentes a dar su voto de confianza a los candidatos priistas, ya que los estatutos y principios del Partido Revolucionario Institucional son los mejores para gobernar. Indicó que su compromiso será gestionar el arribo de empresas a Tequisquiapan que generen empleo, además de apoyar en los temas de salud y educación.

Por su parte, el candidato Macías Trejo, exhortó a la juventud a poner el corazón en las boletas este próximo 6 de junio para que las cosas puedan cambiar y lo que no ha servido en estos momentos del actual gobierno sea retirado.

Ante las propuestas de su campaña, Macías aseguró que se buscará que el campus de la Universidad Autónoma de Querétaro ubicado en Tequisquiapan, cuente con una oferta educativa más amplia, además de reactivar el transporte universitario gratuito que se tenía en su pasada administración, ampliándolo a los municipios de Ezequiel Montes y Cadereyta.

Continuando con la educación, en las escuelas públicas de todos los niveles, así como en las plazas, jardines y espacios deportivos de cada colonia y comunidad se tendrá el servicio de internet completamente gratuito.

De la mano, aseguró que a los jóvenes que deseen estudiar en el estado, se les apoyará con el pago total de su inscripción, ayudándolos a su vez, con la gestión de una Casa del Estudiante, que les brinde seguridad y no deban trasladarse a diario a sus municipios o comunidades.

En el tema del deporte, manifestó que se reactivarán los espacios que ya existen, además de que cada comunidad contará con un coordinador deportivo que ayude a impulsar actividades culturales, y deportivas.

Ante esta situación, aseguró que de llegar electo se reactivará de forma responsable el Instituto de la Juventud, dotándolo del presupuesto necesario para que los jóvenes puedan desarrollarse aquí de una manera íntegra.

Por último, informo que un compromiso más con el sector juvenil será la creación de un Parque de la Juventud, donde se den talleres, cursos y actividades de recreación a este sector que no es el futuro, sino el presente del municipio de Tequisquiapan.