“LOS JÓVENES DECIDIRÁN EN QUÉ SE INVIERTE EL PRESUPUESTO DESTINADO PARA ELLOS”: MEMO VEGA

*Escucha Memo Vega propuestas de más de 300 jóvenes para el San Juan que quieren en los próximos 3 años
*Creemos en los jóvenes y en su talento; y queremos que los jóvenes sigan creyendo en nosotros: candidato a la alcaldía sanjuanense

En un intercambio de ideas con más de 300 jóvenes, el candidato propuso la creación de un Consejo Municipal Juvenil, a través del cual se tomen decisiones democráticas referentes a diversos aspectos que interesen al sector.

“La mejor manera de entender a los jóvenes y responder a sus necesidades es escuchándolos”, expreso el Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, durante este encuentro con jóvenes de diversas instituciones de bachillerato y universidad del municipio.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, entre otras, dialogaron con el abanderado de Acción Nacional para exponerle sus inquietudes y necesidades, referentes a aspectos como educación, salud, generación de empleo, espacios deportivos, seguridad, por mencionar algunos.

En tanto, Memo Vega se comprometió a seguir atendiendo las inquietudes de los jóvenes sanjuanenses, mediante programas y esquemas de apoyo que representen beneficios reales y oportunidades para desarrollarse profesional y socialmente. En este sentido, informó que se pondrá en marcha el programa “Jóvenes Emprendedores”, para que puedan acceder a créditos accesibles para el inicio o crecimiento de un negocio.

“Es lamentable que los jóvenes no terminen sus estudios o no puedan ejercer su profesión por falta de oportunidades, por eso mi compromiso es trabajar fuertemente en generar opciones que les permitan desarrollarse. Creemos en los jóvenes y en su talento y nosotros queremos que sigan creyendo en nosotros, indicó el candidato del PAN.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando de la mano de las diversas instituciones educativas para el crecimiento en infraestructura y espacios de ingreso a universidades, para que más jóvenes tengan oportunidad de seguir con su formación profesional sin necesidad de tener que irse a otras entidades.

Además, se comprometió a incrementar a 10 mil el número de becas de estudios que brinda el gobierno municipal, con la finalidad de que haya más beneficiados con este estímulo económico.