Manuel Pozo cumple compromiso de campaña con vecinos de la colonia Tonatiuh

El diputado Manuel Pozo Cabrera, encabezó la entrega de las canchas de usos múltiples en la colonia Tonatiuh, que beneficiará a los niños, jóvenes y adultos de esta colonia.

El diputado Manuel Pozo, recordó que desde su campaña, realizó este compromiso con los vecinos y ahora es una realidad. Esta obra tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos por parte del gobierno de Mauricio Kuri.

 

El legislador resaltó la importancia de tener espacios de recreación como estos, en donde se motiva a los jóvenes a practicar deporte, y que además permite la convivencia familiar.

 

En el evento, una vecina de la colonia, agradeció al diputado por cumplir con esta obra y por estar al pendiente de las necesidades de la zona.

 

Manuel Pozo reiteró su apoyo total a los vecinos, a quienes les reiteró su interés de seguir trabajando de la mano con ellos, para las mejoras de su colonia.

 

El diputado agradeció y reconoció el apoyo del gobernador Mauricio Kuri y de la Comisión Estatal de Infraestructura, para la ejecución de esta obra, que será de gran beneficio social.