Marcia Solórzano apuesta por la recuperación de recursos federales

Los representantes seremos nosotros y a ustedes les rendiremos cuentas: Marcia Solórzano.

San Juan del Río, 9 abril 21.- La candidata por el Segundo Distrito Federal por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego aseguró que la defensa de los recursos para todos los sectores será una prioridad.

Explicó que el distrito incluye diversos sectores económicos como: el turístico, industrial, el comercio, la agricultura, el ganadero, entre otros; por lo que es necesario recuperar los presupuestos que eran asignados para impulsarlos y detonar el desarrollo.

“Vemos que los recortes presupuestales siguen creciendo, es necesario que como representantes defendamos a cada sector, no podemos quedarnos esperando a que sigan haciendo esto, porque son ustedes a quienes les están afectando, debemos seguir y rescatar los recursos”, aseveró.

Marcia Solórzano afirmó que durante los primeros días de campaña se han sostenido reuniones con los diferentes sectores, en donde se ha expresado el malestar del gobierno federal, por lo que han solicitado reiteradamente el apoyo para defender los recursos que actualmente existen.

Enfatizó que hoy se percibe un malestar en los tres municipios, por lo que garantizó que solo con el apoyo de la ciudadanía se logrará el rescate de programas que en realidad atendían las necesidades.

“Hay descontento por todos los programas que se han retirado, en Ezequiel les afectó a los ganaderos y al turismo, en Tequisquiapan les afectó a todos los artesanos y prestadores de servicio y en San Juan también hay molestia, debemos todos defender los recursos y así impulsar a nuestros municipios”, expresó.