Mauricio Kuri hará mancuerna de trabajo con un alcalde emanado de Acción Nacional en Tequisquiapan; Alfonso Trejo

 

_Con gobiernos del PAN a la gubernatura y al municipio, los tequisquiapenses dictarán las políticas de desarrollo_

La infraestructura que ha tenido Tequisquiapan, en los últimos seis años, fue gracias y exclusivamente al Gobierno Panista encabezado por Francisco Domínguez Servién quien mantuvo la mirada atenta al desarrollo los 18 municipios de Querétaro.

Alfonso Trejo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tequisquiapan, explicó que algunos gobernantes en lo local han tratado de engañar a la ciudadanía “colgándose” de proyectos, de los cuales, no aportaron un solo peso y abusando de la retórica engañosa

Explicó que el desarrollo del Pueblo Mágico está por maximizarse cuando el próximo gobernador Mauricio Kuri haga mancuerna con un presidente municipal que tenga la misma visión de trabajo como es Alfonso Trejo.

De visita por las comunidades San Nicolás, Bordo Blanco, El Cerrito, así como por Barrio San Juan y la Colonia Adolfo López Mateos, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tequisquiapan dialogó con los vecinos para exponer sus propuestas en materia de salud y seguridad.

“Habrá candidatos que digan que no se puede o que traten de delegar la responsabilidad de la salud, la educación y la seguridad a otros órdenes de Gobierno. Nosotros con respeto les decimos a los Tequisquiapenses que SÍ se puede y que si nos dan su confianza este 6 de junio encontrarán una palanca de desarrollo”.

Alfonso Trejo explicó que el próximo gobierno del Pueblo Mágico será el de los tequisquiapenses pues ellos dictarán las políticas de desarrollo a impulsarse; es por ello que se hacen los encuentros ciudadanos -con las medidas sanitarias que dicta la autoridad de salud- con el objetivo de enriquecer la plataforma política y establecer compromisos en cada comunidad, cada barrio y cada colonia.