MEJOR INFRAESTRUCTURA URBANA PARA SAN FANDILA

El Edil de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidió la entrega de un paquete deobras en San Fandila, que integra la ampliación de red de energía eléctrica, construcción de colector pluvial y urbanización de calles,acciones benefician a más de 3 mil 600 habitantes.

En la Carretera Principal hasta la entrada al Preescolar, anunció que en ese tramo se ejecutó una ampliación de red de energía eléctrica, con la instalación de postes de concreto, torres sencillas, cable neutranel de diferentes calibres y luminarias led. Durante el recorrido, el Munícipe, resaltó que dicha acción brinda mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Más adelante, informó la conclusión de los trabajos de obra en su segunda etapa, de construcción del colector pluvial, el cual favorecerá el desfogue de agua pluvial durante la temporada de lluvia y que incluyó: plantilla, mampostería a base de piedra braza, loza de concreto armado, guarnición y zampeado.

En la calle 20 de Noviembre, destacó los trabajos realizados sobre esta vía, consistentes en: dentellón banquetas y guarniciones de concreto; descargas y registros sanitarios; tubería hidráulica; tomas domiciliarias; empedrado empacado en mortero y topes, favoreciendo asíuna mejor movilidad.

Durante la gira acompañaron al Alcalde, las Regidoras del H. Ayuntamiento, la Autoridad Auxiliar, el Comisariado Ejidal de San Fandila, además de los integrantes del Comité de Obra.