MEMO VEGA LLEVA BENEFICIOS A SANTA ROSA XAJAY

1

En gira de trabajo por la comunidad de Santa Rosa Xajay, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó obras de energía eléctrica y drenaje; y supervisó una barda y sanitarios que se están construyendo en la primaria Emiliano Zapata.

Afirmó que como parte de los regalos que los Reyes Magos dejaron a los papás, se cambiarán todas las lámparas de la comunidad por nuevas luminarias led, para que todos sus habitantes caminen con mayor seguridad.

Además de que dispondrá de 3 millones de pesos del presupuesto para nuevos empedrados de diversas calles de la comunidad; y se verá la posibilidad de atender algunas necesidades de la secundaria.

El Alcalde resaltó la labor de los maestros que se levantan muy temprano y dedican gran parte de su vida para la enseñanza de los estudiantes. Mientras que los alumnos les dedicaron unas palabras de agradecimiento a sus profesores.

Salvador Pacheco, Coordinador de Supervisión, dijo que las obras de energía eléctrica, representaron una inversión de un millón 50 mil pesos, colocando 16 postes y 21 luminarias; además de que también se realizaron obras de drenaje en diversas calles, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

1