MEMO VEGA LLEVA BUENAS NOTICIAS A LA RUEDA

1

En su agenda de inicio de año en la que está visitando varias colonias y comunidades, el Presidente Municipal de San Juan del Río, acudió a La Rueda para llevar buenas noticias para las familias que ahí habitan.

Atendiendo una de las principales peticiones de la gente de este fraccionamiento, afirmó que se arreglará la calle Valenciana con empedrado húmedo y alumbrado, vialidad que va hacia El Carrizo, donde acuden a escuelas y que les permite tener otra entrada y salida y conectarse con otras partes del municipio, para ir a trabajar o hacer diversas compras.

“Ya arreglaremos parte del problema, esta calle antes de tierra, tendrá empedrado y ya no estará obscura”; afirmó que para complementar esta acción, gestionará con el Gobernador del Estado, los recursos para construir un puente peatonal.

Recordó que se habrá de consolidar la Guardería Municipal que inició a construirse hace algunas semanas, instalación que habrá de brindar servicio a las mamás trabajadoras y estudiantes que buscan un lugar seguro donde dejar a sus hijos mientras realizan sus actividades.

Asimismo, adelantó que dispondrá de 2 millones de pesos del presupuesto municipal, para algunas otras mejoras a esta colonia, como el mejoramiento de calles y banquetas, o las prioridades que la misma gente indique: “no nos iremos de aquí, la intención es ver un cambio más profundo, queremos que La Rueda avance”.

Acompañado de su esposa y dos de sus hijos, el Alcalde repartió juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, lo que ocasionó las sonrisas de los niños y niñas presentes.

1