MI APOYO SERÁ INCONDICIONAL PARA LOS CAMPESINOS: TOÑO MACÍAS

Macías Trejo se reunió con vecinos de la comunidad de San Miguel Galindo, en San Juan del Río.

En reunión con habitantes de la comunidad de San Miguel Galindo, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, subrayó que a lo largo de su campaña, los campesinos del municipio de San Juan del Río han exigido el apoyo de las autoridades, pues según ellos, este sector se encuentra en el olvido.

Toño Macías enfatizó que el campo de San Juan del Río es muy importante, pues representa gran parte de la producción agrícola que existe en la región, por ello, se comprometió a gestionar apoyos a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), para beneficiar a los campesinos de la demarcación.

“El campo de San Juan del Río es muy importante, pues juega un papel fundamental en la producción agrícola de la región. Mi compromiso es gestionar apoyos a través de la SAGARPA, para que se beneficien nuestros campesinos. Yo también fui campesino, por eso mi apoyo será incondicional para este sector”, finalizó el abanderado priista

Al respecto, Macías Trejo ratificó su compromiso con los productores del campo y aseguró que, como legislador, trabajará de manera permanente por este sector, a fin de atender todas sus necesidades y brindar resultados desde el primer momento.

“Muchos campesinos de San Juan del Río me han manifestado que les hace falta apoyo por parte de la autoridades. En cada comunidad, la principal inquietud es que el campo de San Juan del Río se encuentra olvidado.

“Por esta razón, uno de mis compromisos está dirigido hacia este sector. A los productores del campo les aseguró que, como su diputado federal, trabajaré de manera permanente con el objetivo de brindarles los resultados desde el primer día. Me comprometo a ser un aliado incondicional de los campesinos sanjuanenses”, destacó el candidato priista.