MI COMPROMISO, HACER EQUIPO CON LA GENTE: TOÑO MACÍAS

Macías Trejo se reunió con habitantes de la colonia Tierra Blanca en el Barrio de la Magdalena, y la comunidad de Fuentezuelas.

Durante las visitas domiciliarias con habitantes de la colonia Tierra Blanca en el Barrio de la Magdalena, y en la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan, Toño Macías, candidato a diputado federal por el segundo distrito por el PRI, se comprometió a trabajar en favor de las comunidades y a hacer equipo con los ciudadanos.

Macías Trejo, en compañía de Víctor Rocha, candidato suplente, recordó que como presidente municipal trabajó de la mano con las familias tequisquiapenses, con lo cual logró ejecutar diversas obras, acciones y programas en beneficio de los habitantes del municipio.

“Durante mi administración como presidente municipal se logró un gran avance en las comunidades de Tequisquiapan, llevamos mucha ayuda a todos las familias tequisquiapenses. Hoy mi compromiso es trabajar de la mano con ustedes, hacer equipo con la gente para dar resultados, pero ahora para los tres municipios del distrito”, expresó el candidato priista.

Finalmente, Toño Macías aseguró que, como representante popular, trabajará junto a las autoridades locales y estatales para dar resultados a las familias de los municipios de Tequisquiapan, San Juan del Río y Ezequiel Montes.