Mí recorrido Casa por Casa por el Distrito II, más que campaña fue saludar a la gente y refrendar el compromiso de la 4T: Jorge Luis Montes Nieves.

A pocos días de que concluya el periodo de campaña, el candidato de MORENA a Diputado Federal por el II Distrito del Estado, Jorge Luis Montes Nieves, aseguró que su campaña a través del sistema “Casa por Casa”, lejos de hacer proselitismo le sirvió para saludar a la población de los municipios de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan los cuales conforman el Distrito que representará a partir del 1 de octubre.

“Fue muy placentero recorrer el Distrito y poder saludar a la gente directamente en sus domicilios y recordarles que no están solos”.

El ezequielmontes dijo aprovechar el saludo con la ciudadanía para dar a conocer las propuestas de la 4 Transformación y que gracias que a través de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, se puede lograr trabajando para gestionar los apoyos para los más vulnerables.

“Sentí una excelente aceptación de la gente, por eso yo sé que el próximo 6 de junio se va a expresar a favor de MORENA, refrendando el triunfo para la 4 Transformación”.