MI VOCACIÓN EN EL SERVICIO PÚBLICO ES GENUINA, AFIRMA TOÑO MACÍAS

Macías Trejo se reunió con habitantes de Santa Cruz Nieto, Santa Cruz Escandón y la colonia Aquiles Serdán .

En reunión con habitantes de las comunidades de Santa Cruz Nieto, Santa Cruz Escandón y la colonia Aquiles Serdán, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, señaló, que desde el primer día de su gestión, como diputado federal, brindará los resultados que la gente le ha manifestado tras 83 días de campaña.

“Sí ustedes me brindan su confianza, les aseguro que van a tener un representante que va a dar resultados desde el primer día en la Cámara de Diputados. Yo no soy improvisado, yo soy una persona con experiencia, preparación y sobre todo, con muchas ganas de trabajar por la gente de nuestro distrito”, mencionó el candidato priista.

Asimismo, Macías Trejo destacó que su vocación como servidor público es genuina, asegurando que su trabajo está respaldado en los resultados que obtuvo como presidente municipal de Tequisquiapan, los cuales beneficiaron en gran medida a las familias tequisquiapenses.

“Mi vocación en el servicio público es genuina, me he dedicado a la política porque me gusta y me apasiona servir a los demás. Los resultados que obtuve como presidente municipal de Tequisquiapan avalan y respaldan el compromiso que tengo con la gente”, indicó el abanderado tricolor.

En compañía de Adriana Meza, candidata a diputada local por el IX distrito, Toño Macías subrayó que la ciudadanía debe de conocer a todos los candidatos a elección popular, pues es necesario depositar un voto informado y de esta manera elegir un proyecto sólido que favorezca a toda la gente.