Miles de niñas y niños vivieron el Festival Caritas Felices en Tequisquiapan

Más de 5 mil personas participaron en el Festival “Caritas Felices” que organizó la administración municipal de Tequisquiapan para celebrar el Día de las niñas y de los niños; la actividad se desarrolló en el emblemático Parque la Pila y contó con espectáculos y regalos para los asistentes, así como en la comunidad de San Nicolás.

El evento contó con la organización del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de su presidenta Norma Mejía Lira, así como del alcalde de Tequisquiapan Antonio Mejía Lira.

En su mensaje el presidente municipal Toño Mejía, reconoció en la niñez de Tequisquiapan el valor más importante por el cual su gobierno trabaja y por ello es que en su administración se aplican políticas públicas para la protección de la familia, así como el desarrollo de infraestructura social.

“Las niñas y los niños son el valor más importante por el cual trabajamos en Tequisquiapan, Ustedes son el motor que nos impulsa para alcanzar nuevos objetivos y lo podemos ver con el desarrollo de espacios públicos, deportivos, pero también aplicando políticas a favor del fortalecimiento de las familias”, explicó el presidente municipal.

Cabe señalar que el Festival “Caritas Felices” tuvo la presencia de aproximadamente 2 mil familias en el Parque La Pila y alrededor de 3 mil niños y sus familias en la Deportiva de San Nicolás. Este evento continuará el martes 3 de mayo en la explanada El Mezquite en Santillán y el miércoles 4 de mayo en el Jardín Principal de Fuentezuelas, todos serán a partir de las 17:30 horas.