Mujer mata a su vecina porque no le gustó lo que comentó en Facebook

Cuando se trata de redes sociales, la gente puede llegar a hacer las cosas más insólitas, locas y enfermas. Justo como esta mujer que mató a su vecina por culpa de Facebook.
Esta insólita historia llega desde Colombia, donde Yildred Rúa mató a Merly Ibáñez García por motivos que aún parece demasiado extraños.
En el barrio Siete de Abril la policía recibió un llamado de auxilio debido a la muerte de “Merly”, de acuerdo con información de El Heraldo.
¿Por qué una mujer mató a su vecina?
El fiscal que investigó el caso dio con que Ibáñez hizo un terrible comentario sobre Merly. La ofensa provocó que iniciara una horrible riña entre ambas mujeres.

Las investigaciones arrojaron que Yildred, la mujer que mató a su vecina, fue rápidamente hasta el hogar de Merly para reclamarle por lo que había compartido en Facebook.
Las dos mujeres protagonizaron una riña por una publicación en Facebook y el tema de la pelea fue sobre una supuesta infidelidad, de acuerdo con lo publicado por El Tiempo.
Ibañez resultó apuñalada en el abdomen en repetidas ocasiones por un arma punzocortante, la lesión hizo que su intestino quedara perforado, lo que pronto detonó en una enorme y trágica infección.
La mujer que mató a su vecina recibe cargos por homicidio agravado, de acuerdo con la fiscalía de Colombia. Mientras tanto, la mujer permanece en prisión preventiva, hasta que se le dicte sentencia.