Mujer se toma selfies con su acosadores para exhibirlos

Desafortunadamente, el hecho de que las mujeres sean acosadas en las calles, se ha convertido en el pan de cada día en muchas partes del mundo y como es poco lo que se hace para defenderlas, son ellas, las que tienen que tomar medidas para defender su integridad, por ejemplo, hay quienes se han tomado fotos con sus acosadores.
Esto sucedió con una joven holandesa, quien, cansada de ser acosada por diferentes hombres, decidió abrir una cuenta de Instagram, única y exclusivamente para exhibir a todos sus acosadores y es que constantemente era víctima del acoso, de sentirse observada y de ser inclusive tocada sin su consentimiento.
Sin duda, es una forma diferente de exhibir a estos hombres, pero puede resultar muy efectiva, pues de cierta manera, le muestra el rostro al mundo de estas personas sin escrúpulos, quienes se dedican a incomodar a hombres y mujeres, mientras andan por la calle.
Pero lo más increíble de esta extraña situación, es que algunas personas obviamente se sintieron intimidadas al verse fotografiadas, pero otras hasta posaron para la imagen.
“Este Instagram tiene como objetivo crear conciencia sobre la cosificación de las mujeres en la vida cotidiana. Puesto que muchas personas todavía no saben con qué frecuencia y en qué contexto se nos acosa”, dijo la joven en una de sus publicaciones.