Mujer será encarcelada por provocar la muerte de su bebé de esta inhumana forma

n Estados Unidos una mujer está enfrentando cargos después de ser culpada por homicidio en segundo grado por provocar la muerte de su bebé.
Elizabeth Marie Barhonovich recibirá un jucio para determinar la sanción que le impondrán por causar la muerte de su bebé de 10 meses, al dejarlo encerrado en un auto.
La mujer dejó en el auto al menor cuando afuera hacia una temperatura de 32 grados centígrados, lo que provocó que el bebé falleciera por asfixia.
El sherif del condado de Jackson dio a conocer que Elizabeth, originaria de Mississippi, estaba bajo arresto por matar a Kash Barhonovich.
Mujer mata a su propio hijo

Kash, de tan solo 10 meses, murió después de que su madre lo dejara en el vehículo por un lapso de tiempo desconocido mientras el automóvil permanecía estacionado.
Los registros demuestran que ese día la temperatura pudo llegar hasta a 36 grados, por lo que dentro del auto subió la temperatura al doble.
Además de la asfixia, la autopsia demostró que el menor falleció con hipertermia, que consiste en una temperatura extremadamente alta del cuerpo humano.
De acuerdo con la información de People, la mujer no cuenta con un abogado defensor.