- Con la firma de este documento, ambas instituciones refrendaron su alianza a favor de la formación de las juventudes, colaboradoras y colaboradores de la Presidencia Municipal.
- Con la educación, el municipio fortalece su calidad de vida; construye el Legado de Bien Común, un Mejor Gobierno, un Mejor San Juan y una Mejor Sociedad, dijo el alcalde sanjuanense.
Para fortalecer los proyectos, programas y acciones que beneficien a las y los estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), así como al personal del Gobierno Municipal, el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, y el rector de la UTSJR, Fernando Ferrusca Ortiz, firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual refrendan su alianza a favor de la formación de las juventudes, colaboradoras y colaboradores de la Presidencia Municipal.
En su mensaje, el presidente municipal de San Juan del Río destacó que, a través de la formación continua, la capacitación, la educación y la cultura, el municipio fortalece su calidad de vida, pero también construye el Legado de Bien Común que promueve la Administración 2024-2027 mediante acciones que se vean reflejadas en un Mejor Gobierno, un Mejor San Juan y una Mejor Sociedad.
“Ustedes son orgullo de nuestra ciudad, de nuestro municipio. Me faltarían más palabras, creo que con esto vengo a reconocer y agradecer y a decirles: Estamos orgullosos de la institución porque representa, precisamente, una academia donde muchos jóvenes, no solamente de nuestro municipio, sino de nuestro estado, de nuestro país, algunos hasta son de estados vecinos, se enriquecen aquí para su vida, pero le dan a la comunidad, le dan a la ciudad, le dan al país, le dan a la entidad”, refirió Roberto Cabrera.
En su mensaje, Fernando Ferrusca destacó que el trabajo colaborativo será siempre una forma de hacer mejor las cosas, tomando en cuenta los conocimientos, habilidades y talentos de los integrantes de ambos organismos. Agregó que la suma de esfuerzos fomenta la creatividad y el pensamiento innovador, lo que permite desarrollar capacidades para actuar en un mundo globalizado y cambiante.
Abundó en que, con la firma, se renueva el compromiso con el presente y el futuro de las juventudes de la demarcación y de la comunidad universitaria, ya que, en conjunto, se construye un puente entre el conocimiento académico y la acción en el mundo real.