Municipio de San Juan del Río, Gobierno Estatal y Federal, en equipo, arrancan Operativo de Día de Muertos

• El alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, resaltó que el Equipo San Juan lo integran la población y el gobierno.

• El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, resaltó que se realizan acciones para garantizar la seguridad en el municipio.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en conjunto con instituciones de turismo, servicios a la ciudadanía, seguridad y de atención a emergencias de los órdenes municipal, estatal y federal, encabezó el banderazo de salida del Operativo con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos, el cual tuvo lugar en avenida Juárez, en las inmediaciones del Puente de la Historia.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense resaltó que el Equipo San Juan lo integran la población y el gobierno, por lo que invitó a las y los sanjuanenses, así como a los visitantes, a conducirse con responsabilidad, orden, cuidado y respeto, para generar un ambiente de cordialidad. Destacó que en San Juan del Río se trabaja juntos y en equipo, para llevar al estado y al municipio al siguiente nivel.

“Que tengamos excelentes días y un gran festival, no olvidemos que es el decimosexto Festival de Día de Muertos, con más de 40 eventos, actividades, que les vamos a presentar a nuestras familias y a quienes nos visitan, actividades culturales, artísticas, gastronómicas, y bueno, tradicionales, sobre todo, de Día de Muertos”, puntualizó.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, resaltó que las distintas áreas de gobierno realizan acciones para garantizar la seguridad de las personas. Enfatizó que la instrucción es poner empeño en servir a la ciudadanía; por ello, expuso, las instituciones de seguridad se esforzarán para que el objetivo se cumpla.

“No vamos a escatimar ni tantito en poner lo mejor de nosotros, para que nuestra gente y los que nos visiten tengan la mejor de las estancias”, sostuvo.

En el acto estuvieron presentes la titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Verónica Laguna Luján; los secretarios de Gobierno municipal, Diego Cabrera Leal; de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo, José Francisco Landeras Layseca; de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Alfaro Reyes; el capitán primero Juan Carlos Santiago Bautista, en representación del coronel José Luis Quiñones, del Séptimo Regimiento Mecanizado La Llave, y el jefe regional de la Policía Estatal destacamento San Juan del Río, Juan Manuel Reséndiz Jiménez.