Norma Mejía entrega apoyos alimentarios a mujeres embarazadas

Con el objetivo de coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses, se llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable en el municipio.

El evento estuvo encabezado por Norma Mejía Lira, presidenta del Sistema Municipal DIF y en esta ocasión fueron beneficiadas 414 mujeres embarazadas de diferentes colonias y comunidades del municipio.

En el evento se les entregó un paquete con despensa de productos básicos, se les orientó sobre cómo mantener una sana alimentación, para las distintas etapas de los niños y niñas, para que puedan aprovechar al máximo los apoyos.

La presidenta del DIF Municipal Norma Mejía Lira, indicó que se ha gestionado, desde el inicio de la administración, el crecer el programa de 100 beneficiarias a 414 personas que actualmente obtienen el apoyo.

“La intención de nosotros es de crecer los apoyos alimentarios para las mamás, cuando inició la gestión del alcalde Toño Mejía en el 2018, sólo había 100 personas registradas, pero gracias al trabajo que realizamos ahora el beneficio se incrementó a 414.

Vamos a seguir trabajando por el bienestar de las familias que lo necesitan, y para ayudar a reforzar la nutrición en esta administración a través del DIF Municipal que presido, he gestionado la apertura de siete lecherías en todo el municipio”.

Norma Mejía destacó que desde el DIF se trabaja en llevar a cabo acciones por el bien de todos los ciudadanos, dando resultados y atendiendo cada una de sus necesidades que -sin duda- ayudan a la economía, ayudan a las familias y son un impulso para seguir adelante.