Norma Mejía Lira se registra como candidata ciudadana única por el PAN, PRI y PRD para la presidencia municipal de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira, cumpliendo con lo dispuesto por la Ley electoral del Estado de Querétaro, presentó su documentación para registrarse como candidata ciudadana única a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañada de las y los dirigentes de los organismos políticos, Norma Mejía agradeció la confianza que se le brinda para representar este gran proyecto.
“Es hora de unir toda nuestra fuerza y trabajar en armonía hacia un propósito compartido: que cada persona, que cada familia en Tequis, pueda estar mejor. Hoy es momento de unidad, de buscar espacios como éste, de entendimiento y colaboración en beneficio de todos”, expuso.
Norma Mejía afirmó que su visión es la de un Tequisquiapan donde cabemos todos, que atiende su presente y piensa en su futuro, donde cada persona tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente y alcanzar sus metas.
“Estoy convencida de que, haciendo equipo, gana Tequisquiapan y gana Querétaro”, abundó.
Previo a su registro la representante de las tres fuerzas políticas realizó junto con más de mil 500 ciudadanos, militantes y simpatizantes, una caminata de unidad de la calle Lázaro Cárdenas hasta el consejo distrital local 12, a quienes les agradeció que la acompañaran en este día tan importante: “Verlos hoy aquí acompañándome, me emociona, pero sobre todo me compromete a seguir trabajando por un mejor Tequisquiapan. Jóvenes con ímpetu, adultos mayores con muchísima experiencia, hombres trabajadores que se la rifan todos los días, mujeres que son ejemplo, a todos y cada uno de ustedes, muchas gracias. ¡La unidad con la que hoy caminamos juntos, es la que seguirá llevando a Tequisquiapan al siguiente nivel!” les dijo.
“Soy una mujer con experiencia, que sabe dar resultados, por eso, hoy estoy aquí, para ofrecerles con toda humildad mi visión clara y propia de lo que necesitamos, para que las familias sigan creciendo y superándose en este hermoso lugar que llamamos hogar”, destacó.
Norma Mejía puntualizó que Tequis hoy es otro, que se ha llegado muy lejos en la reconstrucción de nuestro pueblo, por lo cual se debe luchar porque lo ganado, que no se pierda.
“Que haya continuidad para seguir avanzando, no podemos permitir que nadie llegue a experimentar con la tranquilidad de nuestras familias. Aquí sabemos que meter reversa es abrirle la puerta a la incertidumbre, a la violencia, al luto, como sucede en otras ciudades y en otros estados; Sabemos que lo bueno debe permanecer y ser aún mejor, que el presente y el futuro de las familias no debe ponerse en riesgo; hoy les doy mi palabra de que juntos vamos a seguir llevando a Tequisquiapan hacia adelante”, recalcó.
Cabe señalar que las autoridades electorales harán en análisis de la documentación ingresada y posteriormente oficializarán a Norma Mejía Lira como la candidata ciudadana única que representará al PAN, PRI y PRD.
Posteriormente, conforme a los tiempos electorales arrancará campaña dando sus primeras propuestas en la búsqueda de ganar la contienda constitucional.
¡Viene lo mejor para Tequisquiapan!