OBRAS SIN PRECENDENTE PARA LOMA BONITA EN GUADALUPE SEPTIÉN

El Alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, realizó la puesta en marcha de la tercera etapa de obras de mejora urbana sobre calles, en la colonia Loma Bonita en Guadalupe Septién, acción con la que se beneficiarán a más de 300 habitantes.

Acompañado de las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Subdelegado; el Comisariado Ejidal y los miembros del Comité de Obra, anunció los trabajos que habrán de realizarse en la zona y que contemplan: la instalación de tubería hidráulica y drenaje sanitario: registros y descargas sanitarias y tomas domiciliarias.

“Por muchos, Autoridades Municipales mantuvieron en el abandono esta zona, donde no invirtieron recurso público para obras importantes. Hoy gracias a las gestiones realizadas ante el Gobernador Francisco Domínguez y gracias a su buena voluntad, esta colonia tiene comienza a dar muestras de desarrollo, recién comienza a tener una nueva cara, con acciones de impacto social que permitirán un mejoramiento de imagen urbana”, aseguró.

Informó que en breve los ciudadanos de la zona disfrutarán de una vialidad digna y segura, que además es un beneficio que impacta de manera indirecta en la salud, ya que se intervienen las líneas de drenaje y agua potable. Agregó además que aunado al mejoramiento de infraestructura urbana se da empleo temporal a escobedenses que han visto afectada su economía familiar a causa de la pandemia de SARS-CoV-2.