Obtiene FGR sentencia de 54 años de prisión para dos personas,por secuestro y privación ilegal de la libertad contra menores

1

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo sentencia condenatoria de 54 años de prisión contra dos hombres.

Miguel “M” y Francisco “F” son penalmente responsables de los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis de cometer el delito de secuestro y privación ilegal de la libertad, en agravio de menores de edad.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, al realizar diversas investigaciones y recorridos de vigilancia en el municipio de Tlaquepaque, observaron un automotor que aparecía en su base de datos como robado.

Por lo anterior, le dieron alcance al vehículo que se estacionó afuera de un inmueble donde fueron localizadas dos víctimas que se encontraban privadas de la libertad.

Los elementos de prueba obtenidos por el MPF permitieron que el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Puente Grande, también fijara una multa de 317 mil 992 pesos con 50 centavos.

1