- Al realizar una inspección preventiva, se encontraron en sus pertenencias un artefacto que facilita el consumo de sustancias psicotrópicas.
- Una de las personas detenidas tenía una orden de aprehensión vigente.
Durante un recorrido de seguridad en la Avenida Águilas, oficiales de la Policía Municipal de San Juan del Río observaron a dos hombres con actitudes sospechosas. Al realizar una inspección preventiva, se encontraron en sus pertenencias un artefacto que facilita el consumo de sustancias psicotrópicas, así como restos de las mismas. Al llevar a cabo la revisión de datos en la Unidad de Análisis y Estadística, se informó que una de las personas detenidas tenía una orden de aprehensión vigente.
Como resultado de esta revisión, uno de los individuos, identificado como Heriberto “N”, fue trasladado al Juzgado Cívico, mientras que el otro, Carlos “N”, fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa habitación.
La coordinación entre la policía municipal y la fiscalía es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad o situación de riesgo, deben comunicarse de inmediato a la línea única de emergencia 9-1-1.