OFRECE GOBIERNO DE SJR CONFERENCIA SOBRE FINANZAS PERSONALES

1

El Gobierno de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofreció la conferencia “Salud Financiera”, con el objetivo de dar a conocer diversos temas de finanzas personales y la importancia de tener una economía saludable, así como llevar una eficiente administración y una óptima organización de los presupuestos y créditos personales.

El Secretario de Desarrollo Económico Pacheli Demeneghi Rivero hizo entrega de un reconocimiento al ponente Rafael de Jesús Molina Lara, por su participación en estas actividades que favorecen a la economía de las familias del municipio de San Juan del Río.

El titular de la dependencia agradeció a los presentes por su asistencia y les hizo una atenta invitación a continuar acudiendo a las próximas capacitaciones, así como a inscribirse a los cursos de la Escuela Municipal de Computación, que están próximos a iniciar.

Para mayores informes de estos cursos, talleres y conferencias, los interesados pueden acudir a las oficinas de capacitación y vinculación empresarial en la Escuela Municipal de Computación, en Blvd. Miguel Hidalgo No.27, esquina Ignacio Pérez, arriba de la tienda Salinas y Rocha, en horario de 8:00 a 16:00 horas o al teléfono 6 88 00 31.

1