OMAR BARRÓN RINDE PROTESTA COMO SECRETARIO DE ACCIÓN JUVENIL EN SAN JUAN DEL RÍO

1

-Crecer el padrón juvenil del PAN, capacitación constante y el trabajo de vinculación y cercanía con los sanjuanenses, serán los ejes de su gestión.

Omar Barrón Márquez rindió protesta como Secretario Municipal de Acción Juvenil para el periodo 2019-2021, luego de haber sido el triunfador de la Asamblea realizada el domingo 7 de julio, al imponerse en una reñida votación, en una segunda vuelta a Verónica Rodríguez.

El abogado de 24 años, sanjuanense de nacimiento, busca acercar a más jóvenes al partido, para que se integren a las acciones de este instituto político; y trabajar en la formación y capacitación de los jóvenes en general, a través de talleres y cursos que les ayuden a ampliar su visión y desarrollo personal y profesional.

También busca hacer esfuerzos en vincular al partido, con la ciudadanía y con los jóvenes que estén trabajando en diversas causas, a través de asociaciones civiles, escuelas y cámaras empresariales, para que juntos brinden una solución a diferentes problemáticas.

Otro eje fundamental, en la gestión de Omar Barrón, será mantener un trabajo cercano a la ciudadanía en las colonias y comunidades, apoyando a la gente con jornadas y acciones sociales, lo que ha distinguido al Partido Acción Nacional y en particular a su sector juvenil.

Reseña

Omar Barrón Márquez

24 años

Originario de San Juan del Río

 

Estudios

 

-Licenciado en Derecho

-Curso de Desarrollo Sustentable, por la Fundación Konrad-Andenauer-México

-Seminario de Indigenismo en México e Igualdad Social, Fundación Konrad Andenauer

Experiencia partidista

-Coordinador de fortalecimiento externo del Consejo Nacional de Estudiantes – Capítulo Querétaro

-Formador Nacional de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil.

-Capacitador de cursos de Doctrina, Identidad y Sistema de Gobierno Mexicano, para jóvenes, en varios puntos del Estado

-Participación en campañas desde 2012

1