OPERATIVO “CALLE SEGURA” DA RESULTADOS POSITIVOS EN PEDRO ESCOBEDO.

A través del operativo #CalleSegura elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a cuatro personas, una de ellas ante la FGE por delitos contra la salud y los tres restantes ante el Juzgado Cívico, por diversas faltas administrativas.

Fue en la colonia de El Chamizal donde se llevó a cabo el aseguramiento de dicho grupo de personas. Al realizarles la inspección correspondiente, se identificó que Efraín N, contaba con ocho envoltorios plásticos con sustancias granuladas similares a la de la metanfetamina, por lo que se procedió a la puesta a disposición.

Los otros tres masculinos fueron presentados ante el juez municipal, por faltas administrativas como alterar el orden público y portación de instrumentos que facilitan el consumo de sustancias tóxicas.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de combatir el consumo de sustancias tóxicas, el narcomenudeo y alejar la droga de las familias escobedenses.