PAN conmemorará 30 aniversario de su llegada al gobierno en SJR

La presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Judith Ortiz Monroy dio a conocer los pormenores de las actividades que se realizarán para conmemorar el Trigésimo Aniversario de la llegada al gobierno del PAN en San Juan del Río.

Detalló que dentro de las actividades se reconocerá a 35 militantes por 30 años de antigüedad en el partido y algunos reconocimientos especiales, además de indicar que el evento principal será el 3 de octubre para que funcionarios y servidores públicos participen.

Puntualizó que se llevarán a cabo 4 conversatorios, con las temáticas de “Vieja Guardia”, “Jóvenes”, “Mujeres” y “Primeros regidores”, eventos que se estarán desarrollando en los siguientes meses.

“En 1991, con nuestro candidato Salvador Olvera, se ganó San Juan del Río, hecho Histórico, de hecho, en el Estado de Querétaro ya que fue el primer municipio en la entidad en ser gobernado por un gobierno panista”, precisó.

Además, la presidenta manifestó que se presentará un material bibliográfico denominado “30 años de gobiernos panistas en San Juan del Río 1991-2021”, con autoría de Neftalí Sáenz Bárcenas.

Judith Ortiz señaló que San Juan del Río es considerado como la cuna del panismo Querétaro, al puntualizar que muchos de los cuadros políticos panistas queretanos fueron forjados en este municipio.

Finalmente, indicó que este jueves a las 5:30 de la tarde se dará la conferencia “La ideología humanista del PAN”, impartida por Jesús Ramón Díaz Beltrán, coordinador Nacional de Capacitación Electoral.