PAN Continúa cumpliendo en las calles de colonias y comunidades: Sebastián Ledesma.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, Sebastián de Jesús Ledesma Mina, encabezó la jornada número 50 del programa “Regidores en Acción”, en la que destacó la cercanía de los funcionarios emanados de la fuerza política.
Con la encomienda de regresar a las comunidades y colonias del municipio, Ledesma Mina puntualizó que hoy los servidores públicos emanados de Acción Nacional han tenido la oportunidad de atender a más de 3 mil ciudadanos de manera directa, además de que a través de estas jornadas se han brindado más de 9 mil servicios.
“Una de las más sentidas peticiones de la ciudadanía en campaña, era que siempre iban los partidos políticos a pedir el voto, y no los volvían a ver hasta las próximas elecciones, eso es algo que en Acción Nacional no ocurre, todos los funcionarios tienen la obligación de regresar, escuchar y resolver a donde se pararon a pedir el voto, como en es el caso de esta jornada ”, afirmó.
El presidente del Comité refirió que el compromiso de Acción Nacional es regresar y seguir atendiendo las necesidades de la población, ya que se acercan servicios y es una forma directa de realizar las gestiones en beneficio de la población.
Detalló que el programa se realiza dos veces por semana, en la que acuden  regidores por cada evento, a efecto de dar a conocer el trabajo y compromiso que se tiene en la administración encabezada por Memo Vega.
“En campaña vienen de todos colores y de todos sabores, pero quienes regresan a las colonias y a las comunidades, son precisamente los regidores del PAN, (…) la idea es que los funcionarios del PAN no sean funcionarios de oficina, tienen que salir, tienen que ensuciarse los zapatos y atender a la gente”, aseguró.
Por su parte los regidores síndicos, Marcia Solórzano Gallegos, Germain Garfias y Gloria Barron manifestaron su entusiasmo en Continuar con este tipo de ejercicios que facilitan la comunicación entre los ciudadanos y la función gubernamental, pues de esa manera es como el ciudadano puede influir en las decisiones que toma el gobierno.