PAN traerá a Tequisquiapan “Médico en tu Casa”: Alfonso Trejo

 

Tequisquiapan contará con servicios de salud de calidad; Acción Nacional replicará el programa Médico en tu casa.

Atender la salud de los tequisquiapenses es uno de los proyectos de vanguardia para el próximo gobierno municipal que será emanado de Acción Nacional, aseguró Alfonso Trejo Morán quien abandera al blanquiazul a la presidencia de Tequisquiapan.

Luego recorrer la totalidad de colonias y comunidades, el candidato del PAN identificó que la pandemia fue particularmente agresiva con las familias del Pueblo Mágico.

Es en este contexto los habitantes solicitaron al próximo gobierno municipal, que será encabezado por Alfonso Trejo, que la salud llegue hasta sus domicilios como ocurre en otros gobiernos que son emanados de Acción Nacional.

“Médico en tu Casa atenderá las necesidades de los tequisquiapenses directamente en su domicilio, es un programa que actualmente se implementa en la capital de Querétaro con mucho éxito y que al planteárselo a la gente de Tequisquiapan se han mostrado entusiasmados de que lo repliquemos”, explicó Alfonso Trejo.

El candidato del PAN explicó que no se trata solamente de acercar los servicios de salud, también se comprometió a generar las condiciones para que haya personal especializado; para conseguirlo, dijo que el municipio establecerá convenios de colaboración con universidades a fin de que los jóvenes puedan hacer sus residencias médicas.

Otra de las propuestas que se impulsarán es la instalación de Casas de Salud en las 18 localidades, dichas infraestructuras contarán con personal, mobiliario y medicamento; todo ello será con recursos del municipio pero también con el apoyo del próximo gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

“El trabajo, cuando se hace en equipo, alcanza mejores resultados. De nada sirve tener un buen gobierno estatal si a nivel municipal solamente hay pretextos para no hacer las acciones que la sociedad de Tequisquiapan demanda; por ello es importante que exista la sinergia entre los gobiernos panistas de Mauricio Kuri y de su servidor Alfonso Trejo”, concluyó el candidato de Acción Nacional.