PEDRO ESCOBEDO SE LLENA DE ALEGRÍA CON EL TRADICIONAL ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD 2023

Con gran emoción y espíritu festivo, el Municipio de Pedro Escobedo dio la bienvenida a la temporada navideña con el encendido del árbol de navidad en un evento lleno de magia y espectáculo que tuvo lugar en el Jardín Reforma.

El programa, organizado por el gobierno de Pedro Escobedo, contó con la participación especial de la academia de danza “Royal Dance”, quienes deleitaron a los presentes con una impresionante presentación artística llena de color y destreza. Los talentosos bailarines pusieron en escena un espectáculo que emocionó y cautivó a todos los asistentes, marcando el inicio de una velada inolvidable.

Una vez concluida la presentación de “Royal Dance”, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, acompañado de autoridades municipales y estatales, tomó la palabra para dirigirse al público presente. En su discurso, el alcalde resaltó la importancia de la unión y la fraternidad durante esta temporada especial, invitando a los ciudadanos a disfrutar de las festividades con responsabilidad y solidaridad.

Tras sus palabras llenas de emotividad y esperanza, llegó el momento más esperado de la noche: el encendido del árbol de navidad. El presidente municipal, acompañado de las autoridades locales, pulsaron el botón que iluminó el majestuoso árbol, llenando de luz y brillo a Pedro Escobedo.

El árbol de navidad, decorado con hermosas luces y adornos festivos, se convirtió en el epicentro del espíritu navideño en Pedro Escobedo. Los presentes, emocionados y maravillados, disfrutaron de la atmósfera mágica que acompañaba esta tradición tan esperada.

El encendido del árbol de navidad en Pedro Escobedo marca el comienzo oficial de la temporada navideña y es un momento de celebración y unión para todas las familias. Esta festividad brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de seres queridos y amigos, recordando los valores que representan esta época del año.

El Gobierno Municipal de Pedro Escobedo agradece a todos los que hicieron posible el éxito de esta maravillosa celebración y extiende sus mejores deseos para estas fiestas. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de las actividades programadas durante la temporada navideña, fortaleciendo los lazos de unión y alegría en nuestro querido Pedro Escobedo.