Policía Municipal de SJR detuvo a sujeto por los delitos de daños, lesiones y allanamiento

• Los hechos se registraron sobre la calle Ezequiel Montes, en la zona Centro entro de la ciudad sanjuanense.

• Fue trasladado ante la autoridad correspondiente para resolver su situación legal.

Como resultado de las labores de seguridad realizadas en calles y colonias del municipio de San Juan del Río, policías municipales detuvieron a una persona del sexo masculino, de 26 años de edad, por su posible intervención en los delitos de daños, lesiones y allanamiento, en la zona Centro de la ciudad.

Los municipales, que patrullaban en la zona, fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), debido a que un sujeto presuntamente había ocasionado daños a una puerta de cristal. Al ingresar, lesionó a dos mujeres adultas y a dos menores de edad.

Los hechos se registraron sobre la calle Ezequiel Montes, en la zona Centro de la ciudad, ahí fueron recibidos los uniformados por el propietario, quien dijo que al llegar a su domicilio vio los cristales de la puerta principal rotos; al ingresar su familia había sido agredida por un sujeto que subió a su azotea para darse a la fuga.

Inmediatamente, los elementos de seguridad lograron asegurar a Diego Alexis “N”, de 26 años de edad, le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida y le informaron sobre su traslado ante la autoridad correspondiente para resolver su situación legal por los delitos de daños, lesiones y allanamiento.