Policía municipal detiene a tres personas por robo a conductor de plataforma en San Juan del Río

• La detención se llevó a cabo minutos después de que la parte agraviada hizo su reporte al número único de emergencias 9-1-1.

• Luego de ser asegurados, fueron trasladados a las instalaciones de Fiscalía General del estado de Querétaro.

Tres personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la policía municipal, tras un asalto cometido a un chofer de la plataforma DiDi, sobre la avenida Luis Romero Soto, esquina con avenida de La Cruz, en la zona Centro de San Juan del Río.

La detención se llevó a cabo minutos después de que la parte agraviada hizo su reporte al número único de emergencias 9-1-1, sobre la ribera del río, a la altura del monumento a los abuelos.

Al lugar arribó el conductor del vehículo de alquiler, quien identificó plenamente a los sujetos que le habían pedido el servicio, para después despojarlo de un celular y 300 pesos en efectivo.

En la revisión preventiva, les encontraron entre sus pertenencias a Ricardo “N”, Adolfo “N” y a Luis Andrés “N”, un objeto plástico en forma de arma de fuego, una navaja con cacha y un celular Redmi, en color azul, así como un billete de 200 y uno más de 100 pesos.

Posterior a la lectura de sus derechos como personas detenidas, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de Fiscalía General del estado de Querétaro, donde determinaran su situación legal.