Policía Sanjuanense asegura a presunto “roba autos”, en Lomas de San Juan.

-El detenido fue llevado a la Fiscalía General, por Robo en Grado de Tentativa y por Delitos Contra la Salud, en la modalidad de Narcomenudeo.

Oficiales de policía de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a un sujeto de 36 años de edad, como probable responsable del delito de Robo de Vehículo en Grado de Tentativa y por Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Al realizar recorrido de vigilancia en la zona oriente de la ciudad, los agentes recibieron reporte del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C-4) donde solicitaban apoyo policial, vecinos del Fraccionamiento Lomas de San Juan, ante un robo de vehículo en proceso.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló directamente a Víctor Manuel “N” “N” como quien intentó robar el vehículo Jetta, modelo 98, y se encontraba al interior del vehículo. El sujeto  portaba una llave tipo “L”, 4 envoltorios de plástico transparente, en su interior fragmentos granulados con las características propias de la droga conocida como “Cristal”,

Se le leyeron sus derechos, se aseguró y es trasladó a las instalaciones de Fiscalía, por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo de Vehículo en Grado de Tentativa y por Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, lo cual quedó plasmado en la carpeta de Investigación CI/SJR/10115/2018.