Policía Sanjuanense asegura a sujeto por Delitos Contra la Salud

-El aseguramiento se logró en la colonia San Cayetano.

Gracias a acciones de patrullaje y vigilancia, realizados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), se logró el aseguramiento de un sujeto, quien portaba droga, con características similares a la marihuana.

La acción policial ocurrió sobre la avenida de Río San Juan, al interior de la colonia San Cayetano, en la zona oriente del municipio.

En dicho punto, los agentes de policía tuvieron a la vista a un individuo, quien al ver que se aproximaban hacía él, ocultó  un paquete en los bolsillos de su pantalón. Al momento de entrevistar al sujeto, se le explicó el motivo de la presencia policiaca en esa zona del municipio.

A Ludwin Antonio “N” “N”, de 24 años de edad, se le encontró en sus pertenencias, un envoltorio de plástico con de hierba verde, con las características propia de la marihuana.

Al momento de ser detenido, se le dio lectura a los derechos que le asisten y fue llevado directamente a la Fiscalía General, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud.