Policía Sanjuanense asegura a sujeto, señalado por golpear a su esposa

El detenido, originario de San Juan del Río, fue trastaladado a la Fiscalía General de Justicia.

Al responder a un llamado de auxilio, a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto, señalado por golpear a su esposa.

El trabajo de los elementos de esta corporación, se llevó  acabo en la calle Alberto J.Loutli, al interior de la colonia La Floresta, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los policías municipales fueron informados, por medio del Centro de Vigilancia (C-4), sobre un reporte de auxilio, denunciando una riña familiar. Al arribar, confirmaron que una mujer presentaba golpes de consideración en la cara y los cuales -señalaba la víctima- habían sido realizados por su pareja.

Tras solicitar el apoyo, de paramédicos del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM) quienes valoraron y confirmaron la gravedad de las lesiones; se procedió al aseguramiento de Orlando “N” “N”,  de 25 años de edad y originario de esta localidad.

A petición de la denunciante -quien refirió; no ser la primera vez que era golpeada por su pareja- el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia, y puesto a disposición por el delito de Lesiones Dolosas