Policía Sanjuanense asegura a sujeto, señalado por Lesiones Culposas

    El detenido, con domicilio en esta ciudad, fue trasladado a la Fiscalía General.

    En apoyo a la Dirección de Transito del Instituto Municipal de Movilidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron al conductor de un vehículo, el cual protagonizó un percance vehicular, en donde resultaron lesionadas 3 personas.

    El hecho de tránsito, ocurrió sobre la carretera federal Xilitla-San Juan del Río, a la atura del acceso a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, en la zona norte del Municipio sanjuanense.

    Tras recibir el reporte, vía el Centro de Vigilancia (C-4), los agentes de la SSPM-SJR arribaron al lugar de los hechos. Tras permitir la intervención de los cuerpos de emergencia, para la atención médica, los policías se entrevistaron con los tripulantes de la camioneta Marca Ford, Modelo Escape, color gris plata, con placas de circulación para el Estado de Querétaro; la cual se encontraba volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

    Tras la entrevista se confirmó que Pablo Ramón “N” “N”, con domicilio en esta ciudad, era el conductor del vehículo accidentado. Al no tener ningún tipo de lesión, se procedió a su aseguramiento. El detenido fue llevado a la Fiscalía General de Justicia, y puesto a disposición por el delito de Lesiones Culposas.