Policías municipales aseguran 10 paquetes de sustancias similares a metanfetaminas

Las personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico y de la Fiscalía, respectivamente
La detención se llevó a cabo durante un recorrido policiaco

Mediante recorridos preventivos, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo lograron la detención de dos sujetos, originarios del municipio de Querétaro, en posesión de 10 dosis de productos con características de metanfetaminas.

Fue en la calle Prolongación Reforma y glorieta de El Chamizal, donde dos sujetos con actitud sospechosa, intentaron evadir a la unidad de policía municipal que circulaba por la zona.

Al percatarse de ello, los elementos policiacos solicitaron que se detuvieran para hacer una inspección y entre sus pertenencias encontraron los paquetes. Por lo que se procedió a la detención conforme a la legalidad y apegado a los derechos humanos.

Uno de los sujetos, Jesús N. fue puesto a disposición del juzgado cívico; mientras que José N. quien era el portador de los paquetes, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, está comprometida con el bienestar social, por lo que de manera permanente se realizan rondines preventivos, así como acercamiento con la ciudadanía.

Asimismo, se reitera el llamado para que la ciudadanía apoye con las denuncias, cuando se percaten de situaciones sospechosas y posible constitución de delitos.