Policías municipales aseguran a persona por robo a vehículo en Nuevo Parque Industrial

• Fue sorprendido por el propietario, quien junto con otras personas lo detuvieron y reportaron al número de emergencias 9-1-1.

• El detenido, sustrajo de un vehículo, un kit de herramientas; fue presentado ante Fiscalía General del Estado.

Una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, fue asegurada por su probable intervención en el delito de robo a vehículo, toda vez que fue sorprendido con un kit de herramientas, que sustrajo de un vehículo, en calle Norte 3, Nuevo Parque Industrial.

En atención a un reporte ciudadano emitido al número único de emergencias 9-1-1, policías municipales de San Juan del Río se trasladaron al lugar de los hechos, donde un grupo de personas tenían detenido a un masculino, señalado de haber sustraído herramienta del interior un vehículo.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, siendo que, momentos antes, el reportante dijo que había sorprendido a un sujeto con un kit de herramientas de la marca Dewalt, color negro, de su propiedad, evitando junto con otras personas que huyera del lugar.

Siendo el deseo del reportante en proceder en contra Roberto “N”, originario del Estado de México, se le aseguró en ese instante; posteriormente le dieron lectura a sus derechos como persona detenida para después ser presentado ante la Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en esta ciudad.