Top 5 esta semana

Relacionadas

Policías municipales de San Juan del Río detuvieron a dos personas por robo a lugar cerrado




  • La detención se realizó gracias a un recorrido de seguridad.
  • Oficiales visualizaron a dos masculinos sustrayendo objetos de una primaria en la colonia Centro.

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la zona Centro del municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de dos personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de robo a lugar cerrado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando los oficiales circulaban sobre la calle Emiliano Zapata, a la altura de la parte trasera de una escuela primaria, donde detectaron a dos individuos sustrayendo diversos objetos del interior del plantel educativo.

Al intervenir, los policías observaron que uno de los hombres se encontraba colgado de la reja pasando objetos a su cómplice, motivo por el cual procedieron a realizar su detención inmediata por el delito de robo a lugar cerrado. Los asegurados se identificaron como Erick “N.”, de 23 años, y Jorge “N.”, de 20 años.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de la demarcación junto con los objetos recuperados.





Artículos Populares