Por miedo a Mario le entregue a Fátima; Gladis N , confiesa.

Gladis Giovana «N» y Mario Alberto «N» fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Atizapán de Zaragoza, donde rindieron su declaración sobre la desaparición y asesinato de la menor de siete años.

Según su propio testimonio Gladis Giovana, confirmó que ella entregó a Fatima con Mario, pues éste le había pedido una “novia joven” que le durara por mucho tiempo.

La mujer señaló que había sido amenazada por su pareja sentimental, quien le advirtió que de no cumplir su petición, él abusaría sexualmente de sus dos hijos.

Giovana aseguró que por temor de que cumpliera sus amenzas le llevó a Fátima, pues se acordó que su familia no le prestaba mucha atención a la menor.

En este sentido, detalló también que cuando se la entregó, Mario Alberto la vistió con un vestido que recién había comprando y le pintó las uñas para posteriormente agredirla sexualmente.

Asimismo, Giovana confesó que fue ella quien asesinó a la pequeña asfixiándola con un cinturón, y que una vez cometido el crimen y al darse cuenta que eran buscados por las autoridades, decidieron abandonar el cuerpo en el terreno baldío donde fue encontrado.

Según la versión de la fémina, su esposo no mostró ningún arrepentimiento por haber abusado de la menor ni por haber cometido el crimen; no obstante ella sí señaló sentirse arrepentida por haber hecho lo que hizo, pero justificó sus acciones en el gran miedo que le tenía a Mario.