Premian a los campeones de la Liga de Fútbol Municipal GSI

 En las instalaciones de la Unidad Deportiva El Pueblito se llevó a cabo la premiación de la Liga infantil-juvenil del municipio de Corregidora GSI.

Estuvieron presentes Edward Sánchez del Río, director de Cultura Física, quien asistió en representación de Markus López Winkler, director de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ); Luis Gómez, director del Deporte en el municipio de Corregidora, y Víctor Campos, presidente de dicho certamen en el que participaron 20 equipos.

GSI México se llevó los máximos honores en la categoría 2004-2005 al imponerse a El Pueblito. En la 2006-2007 se coronó el Club Apaseo, y GSI México fue el subcampeón. En lo que respecta a la división 2008-2009, el primer sitio fue para EFARA, seguido por El Pueblito.

Mientras que en la 2010-2011 el equipo Gonzo Soccer fue el campeón, y El Pueblito se quedó con el segundo lugar. Por último, el título de la categoría 2012-2013 fue para GSI México, que dejó en el segundo escalón a I. Oriente.

Sánchez del Río mencionó que el fútbol no solamente es un deporte de masas, sino una actividad física que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños y jóvenes que lo practican. Además reconoció la labor de entrenador Víctor Campos, por promover este tipo de torneos.