Presenta UPQ avances de indicadores del POA 2018

El secretario de Educación José Alfredo Botello Montes presidió en la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), la Primera Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva de la UPQ.
El secretario de Educación reconoció el trabajo y aporte de la UPQ en la formación de profesionistas de alto nivel para la industria del estado y en especial con énfasis automotriz, asimismo se caracteriza por siempre estar a la vanguardia en su vida administrativa, operativa y académica, siempre de la mano de las estrategias del estado, sumándose al tren de desarrollo.
Durante la Primera Sesión de Junta Directiva de la UPQ, la rectora de la institución Martha Elena Soto Obregón presentó los avances de los indicadores del Programa Operativo Anual (POA) relativos al primer y segundo trimestres 2018, asimismo, se aprobó la actualización del programa de estudio de la Ingeniería en Mecatrónica, así como la actualización y cambio de nombre del programa de estudio de la Ingeniería en Telemática a Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones.
Luego de la votación de los miembros de esta Junta Directiva, se aprobó el proyecto de Reglamento de Integración y Funcionamiento del Consejo Social de la UPQ, lo que da rumbo y fundamento al objetivo de promover y apoyar la vinculación de la UPQ con el sector productivo, el Consejo Social forma parte de las estrategias que despliega la UPQ para abrirse a la participación de la sociedad civil y a través de los actores expertos que conforman el Consejo Social.
Asimismo, los miembros de la Junta Directiva votaron a favor de otorgar el cargo de director de Vinculación a Daniel Armando Alejandre García, quien se venía desempeñando como encargado de la Dirección de Vinculación de la UPQ.
También asistieron: el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de Querétaro, Gerardo Téllez Reyes; el director de Brose, Manuel Guevara Salinas; el coordinador de Apoyo Institucional de la SEDEQ, Jorge Cervantes Acosta; la secretaria Administrativa de la UPQ, Begoña Corona Ortega, entre otros miembros.