Presentan a Dyane I, Reina de la Feria de San Juan del Río 2023

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, encabezaron la presentación de Dyane Estefanía Bárcena Del Bosque como Reina de la Feria de San Juan del Río 2023.

En el evento, donde estuvieron presentes los familiares de Dyane I, las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, miembros del Gabinete municipal, Exreinas sanjuanenses, entre otras personalidades, Roberto Cabrera recordó que este año es el primer centenario de Coronaciones de Reinas de las Fiestas de San Juan del Río, por lo que, destacó, es importante preservar las tradiciones de este municipio, que este 2023 cumple 492 años de su fundación.

“Hace 492 años, este San Juan se ha ido construyendo. Estoy seguro que con la familia que hoy veo aquí, cuidando nuestras tradiciones, que es lo más importante que tenemos, la herencia cultural que tenemos que preservar y que nos da lo más bonito y lo más importante, nuestro tejido social. Se vale que a través de estos festejos San Juan del Río esté mejor en su alma y en San Juan del Río nuestras familias vivan felices”, puntualizó.

Dyane I, por su parte, mencionó que durante su reinado buscará inspirar y motivar a las y los jóvenes a fijarse metas y cumplir objetivos con base en el esfuerzo, la constancia y la dedicación.