PRESIDEN HONORES A LA BANDERA EN PREESCOLAR DE LA VENTA

La niñez de este centro educativo es el futuro de nuestro municipio, quienes trazarán un camino en razón de las enseñanzas, donde la formación y el ejemplo que recibirán de sus padres y maestros, forman parte de su desarrollo”, aseguró la Secretaria del H. Ayuntamiento, en representación del Edil de Pedro Escobedo, al encabezar la Ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de NiñosIsadora Duncan, en La Venta.

Dijo, además que, por instrucciones del Alcalde, darán atención a las necesidades prioritarias de esta institución educativa, para que en breve sean atendidas y con ello generar un bienestar entre el alumnado.

En la ceremonia estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Director de Desarrollo Social; el Director de Desarrollo Agropecuario; la Directora del SMDIF de Pedro Escobedo; el Coordinador de Concertación Social; La Supervisora de la Zona Escolar No. 23, María de la Luz Pineda; la Directora del Plantel, Lilia Téllez y la Presidenta del Comité de Padres de Familia, María de Jesús Aguas.