Programa Adelante Mi Querido San Juan beneficia a 4 mil 620 personas de la colonia Fátima

• Los beneficiarios son tanto vecinos de la colonia Fátima como alumnos de ambos turnos de la primaria ubicada en la localidad.

• La coordinadora del esquema, Judith Ortiz Monroy, agradeció a las y los habitantes de la colonia su participación y por querer mejorar sus espacios.

Un total de 4 mil 620 personas de la colonia Fátima, así como de la primaria México, turno matutino, y Leyes de Reforma, turno vespertino, fueron beneficiadas a través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, que otorgó insumos para la rehabilitación de sus espacios públicos y de la institución educativa.

En su mensaje, la coordinadora del programa, Judith Ortiz Monroy, agradeció a las y los habitantes de la colonia su participación y por querer mejorar sus espacios; asimismo, por trabajar en equipo y coordinación con el gobierno que encabeza el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y juntos llevar ¡Adelante a San Juan!

“Sobre todo, nosotros estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dan de estar aquí. (…) Decirles que el presidente municipal, está muy contento con la participación que ha habido en la colonia. También agradezco a las dependencias que están aquí, Control Animal, al Instituto de la Mujer, al DIF por los cortes de cabello y a Prevención del Delito”, enfatizó.

De igual manera, Ortiz Monroy detalló que la colonia se benefició de con siete cubetas de pintura, tanto de aceite, como vinílica, y un kit de jardinería; a la primaria México, se le entregaron siete cubetas de pintura y a la primaria Leyes de Reforma se le entregaron seis cubetas de pintura, dos galones de pintura de aceite y un kit de jardinería.

Por su parte, el secretario de Seguridad Publica de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, en representación del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, recalcó que estas acciones se logran gracias la participación de todas y todos y hacer juntos el ¡Equipo San Juan! Refirió, de igual manera, que el objetivo principal es trabajar de manera trasversal en beneficio de quienes más lo necesitan.

Enrique Quintanar Tovar, beneficiario del Programa Adelante Mi Querido San Juan, destacó el apoyo que han tenido por parte del gobierno de San Juan del Río encabezado por Roberto Cabrera Valencia, en beneficio de su colonia, así como a su representante de colonos Óscar Aguilar.