Top 5 esta semana

Relacionadas

Promueve Municipio de Querétaro la unión familiar con actividades culturales y teatrales




El Municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal de las Familias, llevó a cabo el evento “Familias: Raíces y Vínculos que Sostienen”, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de las Familias, con el propósito de fortalecer la convivencia, el sentido de pertenencia y los vínculos familiares.

Durante el encuentro, el jefe de Gabinete municipal, Federico De los Cobos y Vega, destacó que la actual administración impulsa políticas públicas enfocadas en fortalecer a las familias y reconstruir el tejido social.

“Fortalecer a las familias es fortalecer a nuestra sociedad. La familia es el espacio donde aprendemos a amar, confiar, compartir y construir comunidad”, expresó.

En el marco de la celebración, se realizó la premiación del concurso “VinculArte en Familia”, en su edición “¿Qué hace especial a mi familia?”, iniciativa que buscó reconocer y resaltar las características que fortalecen la identidad y unión familiar.

Asimismo, las y los asistentes disfrutaron de la puesta en escena “Los Árboles Mueren de Pie”, interpretada por el grupo de teatro El Telón, con el objetivo de motivar a las familias a reflexionar sobre su historia y valorar sus vínculos afectivos.

Al evento asistieron la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías; la regidora y presidenta de la Comisión de la Familia, Alejandra Haro de la Torre; la directora del Instituto Municipal de la Familia, Lucía Hernández Pinto; la coordinadora de Inclusión Social para Personas con Discapacidad del Estado, Martha Llamas Macías; y la secretaria de Gestión Delegacional del Municipio de Corregidora, Maricruz Arellano Dorado.





Artículos Populares