PROTECCIÓN CIVIL DE PEDRO ESCOBEDO REPORTA SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA

El Encargado de Despacho de la Dirección de Protección Civil de Pedro Escobedo, informó que durante el periodo de Semana Santa se reportó, saldo blanco. Informó además que, en el periodo del 29 de marzo al 04 de abril, la dependencia a su cargo realizó un total de 94 acciones, todas ellas en beneficio de la población.

Añadió que entre las actividades realizadas destacan: supervisión en cuerpos de agua, accidentes automovilísticos, sanitización de espacios públicos entre ellos el cementerio municipal, retiro de panal de abejas con apicultor, reincorporación de especies silvestres a un hábitat seguro, traslado de personas con diversas sintomatologías a hospitales cercanos, extinción de incendios, acompañamiento en operativo de Semana Santa, resguardo de adultos mayores en aplicación de segunda dosis de vacuna COVID-19, entre otros.

Finalmente, el Funcionario Municipal agradeció la colaboración de los escobedenses, en lograr que este año se presentara saldo blanco en las festividades, por lo que solicitó a la ciudadanía, permanecer atenta a las indicaciones y acatar todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, ello ante la permanencia del escenario B en la entidad.